El plantel de Aldosivi emprendió el vuelo de regreso a Mar del Plata en la misma noche del martes. Martín Cauteruccio podría ser convocado Leandro Somoza para el domingo.
Aldosivi emprendió el regreso rápidamente tras el partido en cancha de Colón. El vuelo que trajo al plantel marplatense partió a las 20 desde Santa Fe y esperaba aterrizar directamente en el aeropuerto Astor Piazzolla.
El cuerpo técnico ganó tiempo así y este miércoles entrenará a la mañana en el predio de Punta Mogotes de cara al partido del domingo, en el que Aldosivi recibirá a River desde las 15.30 por la décima fecha de la Liga Profesional.
Con respecto a dicho encuentro, la dirigencia del club marplatense sigue en tratativas para que le permitan vender más entradas que las 3.500 autorizadas hasta el momento.
Por ahora, Aprevide sólo habilitó la popular norte y la platea descubierta del mismo sector, las tribunas que habitualmente ocupan los hinchas de Aldosivi. Y podrán ingresar los socios con la cuota al día y los que adquieran esas 3.500 entradas.
Sin embargo, desde la dirigencia aldosivista no se dan por vencidos y mantienen gestiones para aumentar ese número con la intención de tener una mejor recaudación.
Cabe recordar que de los cinco denominados grandes, solo River vendrá en esta Liga al José María Minella ya que el fixture determinó que Aldosivi juegue como visitante ante Boca, Independiente, Racing y San Lorenzo.
En cuanto a la situación de Martín Cauteruccio, el uruguayo entrenó el lunes por la mañana a la par de sus compañeros, volverá a hacerlo este miércoles y estará a disposición de Leandro Somoza para el duelo ante River.
También lo harán los colombianos Juan Manuel Cuesta Baena y Juan Martín Gallego, los refuerzos que llegaron de Independiente Medellín y recién el lunes finalizaron sus trámites habilitantes en Argentina.
Somoza seguirá seguramente de cerca la evolución de Braian Martínez, quien en Santa Fe fue reemplazado en el primer tiempo con un fuerte golpe en su pierna izquierda, recibido en la jugada que le valió la tarjeta roja a Paolo Goltz.
Si está claro que el cuerpo técnico no tendrá a disposición una vez más a Patricio Boolsen, quien recibió tres fechas de suspensión luego de ser expulsado ante Defensa y Justicia y hasta el momento purgó dos con sus ausencias frente a Atlético Tucumán y Colón.