Quilmes recuperaría a sus internos para recibir el miércoles a Estudiantes de Olavarría por la Liga Argentina.
Buenas noticias para Quilmes. Tras disputar cinco partidos desmantelado por tres bajas muy sensibles, el equipo “tricolor” recuperaría a Maximiliano Maciel y Alejandro Reinick para el partido del miércoles ante Estudiantes de Olavarría, correspondiente a una nueva fecha de la Liga Argentina de Básquetbol.
Maciel y Reinick entrenaron este lunes por la noche en el “José Martínez” junto a sus compañeros y estarían a disposición de Manuel Gelpi para el duelo ante los olavarrienses.
Estudiantes fue el último rival de Quilmes y se impuso por 82-73 trabajando el partido hasta el minuto final y en su propia cancha.
El elenco marplatense, por lo tanto, se ilusiona con una mejoría si los dos experimentados jugadores pueden, al menos, contribuir con unos minutos de calidad.
El partido se jugará desde las 21 en el estadio Polideportivo y lo arbitrarán Pedro Hoyo, Alejandro Trías y David Schkair.
En cuanto a Raúl Pelorosso, tras una recuperación más lenta de lo previsto, recién en estos días comenzó a apoyar el pie. En consecuencia, estaría para jugar en dos o tres semanas. Quilmes lo seguirá extrañando.