Es la historia de tres viejitos, don Lucho, don Leo y don Tito, que deciden escaparse del geriátrico donde están internados y volver a lo que fuera su principal actividad durante sus años mozos: el teatro.
Estrenada en 2015, la obra “Tres viejos bardos” sube a escena al escenario de Moluin Rouge (La Rioja 2065) esta noche, a partir de las 21.
“Volvemos a hacerla porque nos parece que hay cuerda para rato con esta obra”, señalaron Leo Rizzi y Luciano Brindisi, dos de los tres actores de la pieza. El tercero es Guillermo Yanícola.
“La estrenamos en el teatro Colón de Mar del Plata en la temporada 2015, luego hicimos vacaciones de invierno, la temporada siguiente en el Teatro Diagonal, varias funciones en el ciclo El Teatro y la Escuela en la sala Piazzolla del teatro Auditorium, también en el complejo RCT, en la sala Melany”, repasaron los actores.
Es la historia de tres viejitos, don Lucho, don Leo y don Tito, que deciden escaparse del geriátrico donde están internados y volver a lo que fuera su principal actividad durante sus años mozos: el teatro. “Estos viejitos son actores retirados, bastante barderos, de armas tomar, que escapan del instituto y toman un teatro para hacer lo que mejor saben hacer: actuar”.