Policiales

Recuperan elementos que habían sido robados de un jardín de infantes

Luego de una serie de allanamientos en la zona de El Colmenar, próximo a la localidad de Batán, la policía encontró una guitarra criolla y una computadora que habían sido robadas del Jardín Municipal N° 21. Un hombre quedó aprehendido.

Una guitarra criolla y una computadora que habían sido robadas de un jardín de infantes municipal fueron recuperadas tras una serie de allanamientos en la zona de El Colmenar -próximo a Batán- donde además se detuvo a un hombre de 58 años.

El hecho que motivó el operativo había ocurrido el pasado viernes. Una docente del Jardín Municipal N° 21, ubicado en calle 126 entre 107 y 109, al llegar a la institución notó que autores ignorados habían violentado la puerta principal para ingresar al lugar y robaron una computadora all in one marca BGH color negra, impresoras láser marca Brother y una guitarra criolla.

Ante esta situación, el fiscal Alejandro Pellegrinelli ordenó a la policía, especialmente a la comisaría octava, que realizara una serie de tareas investigativas para dar con los autores del robo.

Es así como pudieron identificar a un sospechoso, que sería vecino del jardín, de la zona El Colmenar, por lo que la Justicia de Garantías aprobó una serie de allanamientos y dispuso su detención.

El sábado, la policía allanó una vivienda en la calle 101 y otra en calle 105 esquina 126. En el operativo se secuestró la guitarra criolla robada y la computadora BGH color negra.

Además, un hombre de 58 años fue detenido, ya que en una de las viviendas había una escopeta recortada calibre 16, con número de serie suprimida, por lo que el fiscal dispuso que quedara detenido por tanto por el robo, como por tenencia ilegal de arma de fuego.

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...