Exponen Patricia Gil Villalobos, Patricia Domato, Cristian de los Ríos y Mariano Rodríguez Larreta.
Hasta el 26 de este mes podrá verse la muestra de Cabrales (Güemes 2557 de 9 a 21) que propone un recorrido por las pinturas de Patricia Gil Villalobos y las fotografías de Patricia Domato, Cristian de los Ríos y Mariano Rodríguez Larreta.
Domato y De los Ríos exponen sus trabajos dentro de la serie llamada “Mi Mar del Plata Querida III”. “Es una serie fotográfica que venimos desarrollando desde 2016, se basa en la innovación de las imágenes tradicionales de la cuidad”, contaron los autores.
Y señalaron que el disparador de esas imágenes fue el puerto. “Fue nuestra primera versión: la banquina y su gente, el colorido de las lanchas, los lobos y gaviotas. Luego en 2018 profundizamos con lugares icónicos de la cuidad: patrimonio arquitectónico y centros de interés turísticos, lugares emblemáticos”, agregaron.
Más tarde, en 2022 tras la pandemia “revalorizamos la naturaleza”, indicaron. “Queremos destacar la playa, el mar y su entorno: lo placentero y divertido, la soledad y misterios de la playa, el desafío que nos plantea el mar”.
En tanto que para la artista visual Pato Gil Villalobos, la muestra en Cabrales remite al Happy Arte Tour 2022. Comenzó con una gran muestra cuyas obras están inspiradas en los colores del arco iris y sus mensajes inspiradores. Sus cuadros invitan enfocarnos en la parte positiva de la vida y sus obras son una celebración.
Cabe señalar que el “arte feliz” de esta artista se estudia en sesenta colegios de seis países. Pato es embajadora de la felicidad para Argentina y está celebrando entre el 18 y el 22 de marzo a la semana mundial de la felicidad junto a la World Happiness Foundation.
Las obras de estos artistas, junto a la de Mariano Rodríguez Larreta quien presenta Ver para crear, forman parte del ciclo Despierta tus sentidos, de la reconocida marca Cabrales.
“Familia Cabrales es un espacio donde confluyen distintas expresiones artísticas de reconocidos artistas jóvenes y consagrados con el que buscamos ofrecer una experiencia única, despertando los sentidos de los invitados a través del arte, la cocina y los aromas”, detalló Martín Cabrales, vicepresidente de la compañía.