El Concejo Deliberante de General Pueyrredon expresó su reconocimiento “a la destacada y extensa trayectoria en teatro, cine y televisión del actor, escritor, director y docente” a Norman Briski.
La concejal Paula Cristina Mantero (AM, vicepresidente 2º del Cuerpo) le entregó al renombrado artista un original del texto del decreto.
En esta temporada se encuentra trabajando en el unipersonal “Volveremos y seremos peores” en el Teatro ReFaSi, con una gran afluencia de público en una propuesta humorística.
La iniciativa se basa en la carrera del artista que debutó en 1955 con la obra “La farsa del señor corregidor”, dando sus primeros pasos como actor, escritor, director y docente de teatro.
En los años sesenta se dio a conocer al público masivo por su actuación en publicidades de televisión y sus presentaciones en el desaparecido Instituto Di Tella.
Participó del cortometraje “Los pequeños seres” en 1958, que obtuvo el Premio Fondo Nacional de las Artes y el Segundo premio en el Festival de Mar del Plata.
Participó de más de 70 películas en cine, entre ellas “La Fiaca”, “La Guita” y “La Cruz”.
A su vez, obtiene asiduamente papeles televisivos obteniendo dos Martín Fierro de Oro, el primero en la miniserie “Bajamar”, el segundo en “Tiempo final”.
En el año 2001 ganó el premio Clarín al mejor autor argentino gracias a su obra “Rebatibles”.
Como docente ha formado diversos grupos y realizado varios talleres de teatro popular.
Actualmente se encuentra dirigiendo y escribiendo obras para el Grupo Brazo Largo.