En plena temporada, los dueños del local Agustino decidieron poner todo a la venta. Hoy fue el turno de parte de las instalaciones y la ropa masculina. El viernes próximo será el de las prendas femeninas.
Ubicado en San Lorenzo y Güemes, una de las esquinas más transitas del centro comercial a cielo abierto, “Agustino”, marca que solía pertenecer al conductor televisivo Jorge Rial, decidió rematar todos sus productos e instalaciones.
Antes de terminar enero, y durante uno de los fines de semana más prometedores de la temporada, el comercio abrió sus puertas este sábado, a las 10, momento en el que decenas de personas comenzaron a ofertar por los productos expuestos.
Subido al escritorio de la sección de la caja, un moderador controlaba el curso del remate, el cual arrancó con las instalaciones, como los toldos y las cortinas metálicas exteriores, y siguió con la indumentaria masculina.
En la vidrieras aún se pueden observar los anuncios de los insólitos descuentos que se realizaron días atrás, y la fila de curiosos e interesados en la puerta del local, llamaba la atención de los transeúntes.
El evento se desarrolló hasta las 13 y el viernes que viene tendrá lugar el remate de la indumentaria de ropa femenina.