El hecho ocurrió en Miramar, la víctima se encuentra fuera de peligro y el agresor se entregó en la comisaría local. Luego fue trasladado a la Unidad Penal 44 por “Tentativa de Homicidio”.
MIRAMAR (Corresponsal).- Un joven de 26 años salvó su vida por poco, tras recibir un disparo en la cara con un revolver calibre 32 por parte de un sujeto de 23 años, durante una confrontación personal en Miramar, según expresaron fuentes policiales a LA CAPITAL.
La víctima fue trasladada al hospital municipal “Marino Cassano”, donde recibió las curaciones pertinentes y luego fue dada de alta.
El hecho ocurrió en calle 41 entre 40 y 42, cuando al parecer un problema personal entre ambos involucrados, derivó en que el agresor sacara el arma de fuego y le pegara un tiro en el rostro. La bala ingresó por el pómulo derecho y salió por el izquierdo, sin causar lesiones graves.
Tras la denuncia, las autoridades policiales solicitaron la orden de detención del imputado que horas después decidió presentarse en la comisaría local y más tarde quedó alojado en la Unidad Penal 44 por “Homicidio en grado de tentativa”.