Desde el municipio piden donaciones para los damnificados. Se recibirán en la sede de Defensa Civil (Guanahani 4546) en el horario de 10 a 17.
Con el objetivo de asistir a las familias afectadas por el impactante incendio en Torres y Liva, desde el municipio comunicaron que se recibirán donaciones a través de Defensa Civil, en su sede de Guanahani 4546.
Se podrán acercar artículos de limpieza, ropa, calzado, ropa de cama, colchones y camas, en el horario de 10 a 17 por cuestiones operativas, o comunicarse antes a través del 103.
Asimismo, el Instituto Loris Malaguzzi / Dulce Compañía, que se encuentra frente al edificio destruido por las llamas, informaron que realizan por estas horas una gran colecta solidaria para ayudar a recomponer la situación de las personas damnificadas luego del desastre.
“Nos ponemos a disposición de las familias que se han visto realmente afectadas por las pérdidas de sus viviendas y pertenencias”, indicaron a través de su página oficial de Facebook y agregaron que no habrá actividades dentro del colegio “hasta nuevo aviso” y hasta que desde Defensa Civil brinden la seguridad en el perímetro.
Para coordinar la entrega de donaciones, se puede hacer por medio de la FanPage de la institución “Loris Malaguzzii / Dulce Compañía”.