Javier López era un exitoso gerente de una empresa multinacional hasta que su vertiginoso ritmo de vida comenzó a mostrar algunos síntomas: primero apareció el hipotiroidismo, luego el exceso de colesterol malo y, al final, celiaquía. Entonces, se acumularon las preguntas: ¿no volveré a comer rico? ¿Voy a tener que conformarme con unas insípidas galletas de arroz? ¿Nunca más podré compartir la mesa con mi familia y disfrutar de una pasta casera los domingos o comer una torta de cumpleaños?
“¿Qué quería realmente? Estuve en crisis durante meses hasta que tomé una decisión drástica: dejarlo todo. Así fue cómo logré renacer. Así creé Goût”. En la actualidad, Goût Gluten Free es una pastelería con franquicias en todo el país. En ella se pueden encontrar tartas, tortas, galletas y muchísimos productos sin gluten para todos aquellos que nunca soñaron con volver a probarlos.
Y López decidió compartir sus conocimientos en el libro “Goût, Gluten Free” (Planeta), donde el lector encontrará casi ochenta recetas sin gluten. Una biblia dulce para aquellos que, aún con intolerancia, no quieren privarse de nada.