A fines de abril habían huido del control de dos celadores cuando los trasladaban en una combi desde el Natatorio Municipal al Instituto de Menores de Batán.
Los dos jóvenes que a fines de abril protagonizaron una insólita fuga cuando eran trasladados desde el Natatorio Municipal al Instituto de Menores de Batán fueron capturados hace instantes.
Los detenidos son Oscar Pereyra (18) y Ezequiel Lara (20), quienes desde el 30 de abril estaban prófugos. Esa tarde habían concurrido desde Batán al Natatorio Municipal en el marco de un programa de reinserción que les permite salir del Instituto de Menores donde estaban alojados por diversos delitos.
En el trayecto de regreso, los custodios detuvieron la camioneta para comprar cigarrillos y esa increíble distracción fue aprovechada por los dos individuos para huir.
Arma secuestrada por la policía en las detenciones de esta tarde.
La recaptura se produjo esta tarde después de que en Mariani y Aragón, donde personal del Comando de Patrullas intentó interceptar una motocicleta con dos ocupantes, se inciará una persecución.
El patrullero persiguió a los motociclistas por varias cuadras hasta que finalmente pudieron atraparlos en Della Paolera y Champagnat.
En poder de uno de los delincuentes la policía secuestró un revólver calibre 32. En tanto, el otro individuo fue detenido en Bélgica y Zabala hasta donde logró huir a pie tras abandonar la motocicleta.