Policiales

Reapareció la menor que se había fugado del Materno

Verónica Suárez, tiene 14 años y se había escapado el jueves. Era intensamente buscada ya que la asistente social del nosocomio le había diagnosticado “ideaciones suicidas”. Fue encontrada en la casa de un amigo.

La menor de 14 años que se había fugado del Hospital Materno Infantil, donde había estado internada desde el lunes, apareció este sábado en buen estado de salud en la casa de un amigo y tranquilizó a quienes la buscaban ya que posee un diagnóstico de “ideaciones suicidas”. Fue llevada al Hogar Scarpati.

Se trata de Verónica Suárez, una menor que se encuentra a la espera de una medida de abrigo y estaba internada en el Materno. La situación de la adolescente está bajo intervención de la justicia de Familia, y se aguardaba una evolución en su cuadro psicofísico para luego poder brindarle un ámbito alternativo al grupo de convivencia por encontrarse amenazados sus derechos.

La asistente social del Materno Infantil había realizado la denuncia de la fuga de la adolescente, ya que, según especificó, la niña posee un diagnóstico de ideaciones suicidas y excitación psicomotriz.

La menor quedó alojada en el Hogar Scarpati y se le realizará una evaluación para ver si la vuelven a internar en el Materno Infantil.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...