Fue encabezada por el municipio. Participaron vecinos e integrantes de clubes y se plantaron más de 100 nuevos árboles de distintas especies en el marco del proyecto Vida después de la Vida.
Continuando con las tareas de mantenimiento de espacios públicos, la municipalidad encabezó una jornada de limpieza en el lago de Parque Camet y plantación de nuevos ejemplares arbóreos.
El trabajo se llevó adelante en una acción conjunta entre la Dirección General de Infraestructura del Ente Municipal de Deportes (Emder) y la Dirección General de Arbolado Urbano del Ente Municipal de Servicios Urbanos (Emsur), contó con la presencia del intendente Guillermo Montenegro y con la colaboración de vecinos y miembros de los distintos clubes que funcionan en el Parque.
Jugadores y entrenadores de Pueyrredon RC participaron de las actividades en el lago de Camet.
Para desarrollar estos trabajos de limpieza, se utilizaron distintas maquinarias como tractores y un camión compactador de basura.
También participaron padres que perdieron a sus hijos, con quienes se realizó la plantación de distintos árboles, entre ellos 70 casuarinas, cinco Phoenix, un lagerstroemia, 30 fresnos y acacias, destinados al proyecto Vida después de la vida. Asimismo, la jornada incluyó la plantación de palmeras alrededor del lago.
“Este sector del Parque es en honor a ellos, un espacio íntimamente ligado a la naturaleza y a aquellos seres queridos que ya no están físicamente”, expresó el director general de Infraestructura del Emder, Martín Rosales.