Las tareas se llevan adelante en un establecimiento gastronómico de Playa Grande, en el sector pegado a la escollera norte.
Mejoras en la accesibilidad, una batería de baños públicos, reformas internas y reacomodamiento general forman parte del plan de obras que se está desarrollando en Playa Grande, más precisamente en Quba Club de Mar, en el sector pegado a la escollera norte.
“Estamos mejorando todo el acceso al lugar, con rampas en lugar de escaleras, mejorando la entrada de abajo y agrandando el sector de baños públicos”, enumeraron desde el establecimiento gastronómico.
Las intervenciones, con la intención de “reacondicionar todo el balneario”, se harán en dos etapas: la actual, que deberá concluirse antes del inicio de la temporada veraniega, y el complemento se hará el año que viene.
“Son obras completamente autorizadas, con la intención de reacondicionar todo el balneario y haciéndolo inclusivo, con el reemplazo de rampas por las escaleras de acceso. Es una puesta en valor”, explicaron desde el Ente Municipal de Turismo (Emtur).
Todos los trabajos de reformas, tanto internas como externas, se están desarrollando respetando “la cuestión patrimonial del edificio, con la idea de hacerlo más inclusivo para que desaparezcan las barreras arquitectónicas que pudiera haber”, señalaron desde la secretaría de Obras Públicas de la comuna local.