Los españoles volvieron a ganarle al Chelsea, ahora en Inglaterra. Milan se quedó con el duelo italiano frente a Napoli.
Real Madrid y Milan se clasificaron para disputar las semifinales de la Champions League al eliminar en los partidos de cuartos de final de este martes a Chelsea y Nápoli respectivamente.
Real Madrid repitió el resultado conseguido en la ida como local y volvió a ganarle 2 a 0 a Chelsea, ahora en Inglaterra y con doblete de Rodrygo.
El equipo de Carlo Ancelotti se medirá en una de las semifinales con el ganador del duelo entre Manchester City de Pep Guardiola y Julián Alvarez y Bayern Munich. Los ingleses ganaron 3-0 como locales en la ida y la revancha se jugará este miércoles desde las 16 en Alemania
Por la otra llave Milan dejó en el camino, al líder de la liga italiana con el empate 1 a 1 registrado este martes en Napoles. En la ida, Milan había ganado 1 a 0.
En semifinales podría cruzarse con su clásico rival, el Inter de Lautaro Martínez, que ganó 2-0 la ida en Portugal al Benfica. Este miércoles se jugará la revancha en Italia.