Esta vez ganó el equipo de Campazzo, que puso 1-1 la serie final de la Liga Endesa. Vildoza y Garino con participación en la visita.
MADRID, España – Real Madrid, con Facundo Campazzo, se impuso ayer Kirolbet Baskonia, por 98 a 91, para igualar 1-1 la serie final de la Liga Endesa de la ACB del básquetbol de España. El conjunto vasco, que tuvo en sus filas a los marplatenses Luca Vildoza y Patricio Garino, había ganado el primer cotejo, también jugado en la capital española, por 94-90, el miércoles pasado.
Ahora, la eliminatoria se trasladará al Pabellón Fernando Buesa Arena de Vitoria, donde mañana, desde las 18.30 local (13.30 de Argentina) se disputará el tercer duelo de una llave pautada a un máximo de cinco.
El cordobés Campazzo arrancó como titular y estuvo en cancha durante 18 minutos, al cabo de los cuales encestó 6 tantos (0-2 en dobles y 2-4 en triples), tomó 2 rebotes, repartió 4 asistencias y generó 2 recuperos.
El pivote mexicano Gustavo Ayón resultó la principal figura del quinteto que orienta el DT Pablo Laso, al anotar 14 puntos, tomar 10 rebotes y otorgar 3 asistencias.
También hubo destacadas producciones de los estadounidenses Trey Thompkins y Jaycee Carroll, ambos con 16 unidades cada uno.
El base Vildoza aportó, por su lado, 7 tantos (1-2 en dobles, 1-2 en triples, 2-2 en libres), 4 asistencias y 2 robos, mientras el alero Garino consiguió 3 unidades (3-4 en libres), 4 rebotes y un recupero.