El pre candidato a Senador del Frente Justicialista indicó que la ex presidenta no se ocupó " de generar su propio relevo".
El ex ministro del Interior Florencio Randazzo consideró este jueves que la ex presidenta Cristina Fernández “cumplió una etapa” y que no se ocupó de “generar su propio relevo”. Además aseguró que la determinación de la ex mandataria de conformar un frente electoral por fuera del PJ “beneficia al Gobierno”.
“Cristina cumplió una etapa, y como todo dirigente político tiene una enorme responsabilidad que no se ha propuesto cumplirla: generar su propio relevo”, sostuvo Randazzo en una conferencia de prensa en un hotel porteño, en su carácter de precandidato a senador nacional del Frente Justicialista.
El ex funcionario señaló que Fernández “puso sobre el interés colectivo el interés de ser candidata”, y, al referirse a la determinación de la ex mandataria de postularse por Unidad Ciudadana, dijo “no dudar de su intencionalidad” pero advirtió que esa iniciativa “sin lugar a dudas beneficia al Gobierno”.