El precandidato del Partido Obrero considera que los principales derechos de los trabajadores "están siendo amenazados".
El precandidato presidencial por Política Obrera (PO), Marcelo Ramal, sostuvo que “la elección se da en el marco de una crisis política y económica muy profunda” donde la “salida será solo de la mano de la clase trabajadora”, al emitir su voto esta mañana en el barrio porteño de Boedo.
El sufragio fue emitido pasadas cerca de las 12, en la Escuela 26 “Republica de Colombia”, ubicada en Juan de Garay 3.972.
Allí, el precandidato añadió en diálogo con Télam, su deseo de “saludar a la militancia del PO que ha logrado llegar a todos lados, y hoy está siendo cuidada a puro esfuerzo militante”.
“La elección se da en una crisis política y económica muy profunda, donde las elecciones serán un peldaño de esa crisis. Tengo completa convicción de que el PO llevó adelante una campaña de enérgica defensa de una agenda de la clase trabajadora en momentos en que sus principales derechos están siendo amenazados”, dijo; y finalizó con que “la salida a la crisis solo será de la mano de la clase obrera”.