Deportes

Racing, obligado a reaccionar

Tras perder 0-1 en la ida disputada en Brasil, el equipo de Gustavo Costas recibe este jueves a Athlético Paranaense por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Racing buscará este jueves revertir la serie para mantener la ilusión de seguir dando pelea en la Copa Sudamericana cuando reciba a Athletico Paranaense de Brasil, que ganó en la ida 1 a 0 y estrena a Luis “Lucho” González como entrenador.

El encuentro, válido por los cuartos de final, tendrá lugar en el estadio Presidente Perón desde las 21.30 contará con el arbitraje del colombiano Andrés Rojas y será transmitido en directo por la señal deportiva DSports.

Racing llega a este compromiso con dos derrotas sobre el lomo, ya que tras perder la ida contra Paranaense, el domingo cayó en Córdoba ante Talleres (0-2) por la Liga Profesional.

El equipo dirigido por Gustavo Costas está obligado a dar vuelta la página y, en condición de local, no decepcionar a su público, que no tiene una alegría en el plano internacional desde la Supercopa de 1988.

En lo que respecta a la Copa Sudamericana, Racing viene de ganar su zona y, posteriormente, aplastar a Huachipato de Chile con un global de 8 a 1 en los octavos de final.

Racing arrancaría el partido con Gabriel Arias; Marco Di Cesare, Santiago Sosa, Santiago Quirós y Gastón Martirena; Juan Nardoni, Agustín Almendra y Facundo Mura; Maximiliano Salas, Juan Fernando Quintero o Roger Martínez; Adrián Martínez.

Por su parte, Athletico Paranaense llega de forma turbulenta al compromiso, ya que pese a ganar la ida, a los pocos días igualó sin emociones con Criciúma en el Brasilerao y la directiva determinó echar al entrenador de su cargo.

De esta manera, Paranaense, que tampoco está bien en el certamen de Brasil tendrá el estreno como técnico de Luis “Lucho” González, el ex futbolista de Huracán, River y la Selección que es confeso hincha de Racing.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...