“En cualquier ciudad normal del mundo, la oposición se acerca para ver en qué pude colaborar y cómo trabajar en conjunto. Hay que dejar el ‘modo campaña’”, expresó el senador bonaerense.
El senador provincial Alejandro Rabinovich aseguró que el kirchnerismo local intentó “sacar rédito político” del incendio ocurrido el miércoles pasado en una distribuidora ubicada en el barrio Bosque Alegre.
“En cualquier ciudad normal del mundo, frente a una tragedia, la oposición deja de lado el ‘bla bla bla’, levanta el teléfono o se acerca para ver en qué puede colaborar y cómo trabajar en conjunto”, señaló el legislador en sus redes.
Y continuó: “Así lo hicieron todas las fuerzas que mitigaron el incendio, a quienes agradezco nuevamente su labor. Y también su actitud: porque esta vez fue en Mar del Plata, pero siempre se colabora entre municipios, sin importar de qué color político es el intendente. Y siempre trabajan todas las fuerzas, sin importar a quién respondan”.
El senador bonaerense cuestionó que la postura descrita “lamentablemente, y una vez más, no fue la actitud que tomó la oposición kirchnerista, que intentó sacar rédito político cuando todavía estaban arriesgando la vida Bomberos, Policías y Defensa Civil”.
“Por favor, en algunos momentos hay que dejar el ‘modo campaña’”, concluyó Rabinovich.