Ocurrió esta madrugada en Patricio Peralta Ramos y Bolivar. El joven, de 19 años, quedó imputado por "cohecho en grado de tentativa" y fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.
Un joven de 19 que esta madrugada intentó coimear a la policía y a agentes de Tránsito, para que no siguieran a un amigo que había evadido un operativo de control en la costa, fue detenido.
Esta madrugada, un auto se fugó de un operativo de control vehicular realizado por agentes del área de Tránsito en la avenida Patricio Peralta Ramos y Bolivar y, ante la situación, llamaron al 911 para pedir apoyo al personal policial de la subcomisaría casino.
Una vez en el lugar, un amigo del infractor, de 19 años, ofreció dinero en efectivo al personal policial y de tránsito para que se “olvidaran” del asunto.
El dinero fue rechazado por los agentes, lo que generó la furia del joven, quien comenzó a gritar, insultar y “alterar el orden público”, por lo que fue aprehendido en el lugar.
El joven quedó imputado por “cohecho en grado de tentativa” y desde la Fiscalía de Flagrancia dispusieron que fuera trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.