Policiales

Quisieron robarle la moto a repartidora cuando entraba a un negocio a buscar un pedido

Ocurrió en Avellaneda al 2700. La víctima y un cuidacoches persiguieron a los delincuentes y la policía los detuvo a pocas cuadras del lugar.

Dos delincuentes fueron detenidos este miércoles a la noche después de que intentaran robarle la motocicleta a una repartidora en Avellaneda al 2700.

El hecho ocurrió cuando la mujer de 42 años se detuvo en un comercio para buscar un pedido que debía trasladar a la casa de un cliente. Según informaron fuentes de la Jefatura Departamental, estacionó el vehículo en la puerta e ingresó al local.

En esos momentos, los acusados rompieron el traba volantes y forzaron el tambor de arranque, para luego intentar llevarse el rodado. Pero la maniobra fue advertida por un cuidacoches, que advirtió a la víctima de lo ocurrido y, acto seguido, ambos corrieron detrás de los ladrones.

Poco después, personal de la comisaría segunda -con jurisdicción en la zona e informado de lo que ocurría por un llamado al 911- intervino e interceptó a los delincuentes, que quedaron detenidos a pocas cuadras del lugar.

Notificada del caso, la fiscal de Flagrancia María Isabel Sánchez ordenó el traslado de ambos a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán, tras imputarlos por el robo.

Asaltó un comercio

Un delincuente asaltó un comercio ubicado en Matheu y San Luis. El robo, que ocurrió el pasado lunes pero recién trascendió ayer, es investigado por el fiscal Fernando Berlingeri. Según pudo saber LA CAPITAL, se registró pasadas las 18 en un negocio que era atendido por una mujer.

Casi sin mediar palabra, el ladrón amenazó a la víctima y logró sustraerle 1500 pesos y su teléfono celular, tras lo cual escapó. Conforme expresó la trabajadora en su denuncia, el asaltante no exhibió armas ni la agredió físicamente.

Caños

Efectivos de la Policía Local aprehendieron a un hombre por sustraer de distintos domicilios cuatro caños de gas de cobre y un medidor.

El operativo se llevó a cabo en Juan B. Justo al 6900, frente al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), en el marco de una recorrida de rutina. En poder del sospechoso, además de los mencionados elementos, los efectivos hallaron una pinza y un cuchillo de rutina.

La investigación de los hechos también quedó a cargo de la fiscal María Isabel Sánchez.

Disturbios

Un joven fue aprehendido ayer a la madrugada luego de que destrozara a golpes el vidrio de una camioneta aparcada en San Luis y Mitre.

Poco antes, el agresor iba como acompañante de otro hombre en un automóvil marca Volkswagen Fox que había chocado contra un Peugeot 208 estacionado en esa misma zona.

Al arribar el personal de Tránsito municipal, le realizó al conductor del rodado el correspondiente test de alcoholemia, que dio resultado positivo: presentaba 1,81 miligramos de alcohol en sangre.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...