Ocurrió en la tarde noche del lunes en una panadería de 11 de Septiembre al 3100. La pareja, un hombre de 38 años y una mujer de 42, quedaron detenidos, imputados por el delito de "hurto en grado de tentativa". La tarjeta que quisieron utilizar estaba al nombre de otra persona.
Una pareja fue detenida el lunes a la tarde noche al intentar robar unos quesos y una gaseosa de una comercio de La Perla, en donde además quisieron pagar otros productos con una tarjeta que estaba a nombre de otra persona.
El hecho ocurrió en una panadería ubicada en 11 de Septiembre al 3100, donde un hombre de 38 años y una mujer, de 42, intentaron pagar unos productos con una tarjeta de Mercado Pago que fue rechazada.
Al no poder pagar los productos intentaron retirarse, pero el comerciante observó que la pareja guardaba alimentos entre sus prendas. Ante esta situación llamó al 911 y solicitó la inmediata presencia de policías.
Personal de la comisaría primera fue hasta el lugar, donde aún se encontraba la pareja y, al hacerles un cacheo superficial encontraron que llevaban una gaseosa y quesos.
Además, al identificar al hombre y la mujer y ver la tarjeta con la que habían querido abonar, confirmaron que sus datos personas no coincidían con los que figuraban en el plástico.
Desde la fiscalía de flagrancia imputaron a ambos por el delito de “hurto en grado de tentativa” y ordenaron que el hombre quedara alojado en la Unidad Penal 44 de Batán y la mujer en el Destacamento Femenino.
Además, se confirmó que el hombre poseía numerosos antecedentes penales por distintos delitos contra la propiedad privada.