Policiales

Persecución, heridos y detenidos: quisieron eludir un control y arrollaron un patrullero

Ocurrió esta mañana, cuando dos hombres quisieron esquivar la verificación de alcoholemia. En la esquina de juan B. Justo y Talcahuano, uno de los detenidos en aparente estado de ebriedad quedó inconsciente en la vereda.

Momentos de tensión se vivieron esta mañana cuando un grupo de cuatro personas -dos hombres y dos mujeres- abordo de automóvil intentaron evitar un control de alcoholemia. En la huida arrollaron un patrullero e iniciaron una persecución que culminó en Juan B. Justo y Talcahuano, donde uno de los hombres expuso un arma de fuego, generando terror en los vecinos que pasaban por el lugar. Los hombres se encuentran detenidos, pero debieron ser trasladados al hospital. También hay policías heridos.

Cerca de las 10.30 de mañana, en la esquina de Santa Fe y Vieytes, efectivos de la Bonaerense se encontraban llevando adelante los operativos de control de alcoholemia, cuando un Duna color negro intentó eludirlos y terminó arrollando uno de los patrulleros estacionados en el lugar.

Acto seguido comenzó una persecución que finalizó en la esquina de Juan B. Justo y Talcahuano, cuando gracias a un operativo “cerrojo”, los hombres no tuvieron escapatoria.

Al descender del vehículo, uno de ellos, que se encontraba en aparente estado de ebriedad, amenazó con un arma de fuego, razón por la cual existieron duros forcejos que terminaron dejando como saldo a ambos hombres y policías heridos.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...