Ocurrió este jueves a la madrugada en el barrio Bernardino Rivadavia. La activación del sistema de alarmas evitó el robo.
Un joven de 21 años fue detenido y otro escapó luego de que ambos intentaran ingresar este jueves a una fábrica de embutidos en el barrio Bernardino Rivadavia.
El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este jueves en el inmueble ubicado en Alberti al 6100. La activación del sistema de alarmas evitó el robo y personal del Comando de Patrullas fue hasta el lugar para identificar a los intrusos.
Desde la Jefatura Departamental informaron a la prensa que en ese momento los jóvenes escaparon a través de los mismos techos por los que habían ingresado, y entonces se inició un operativo para atraparlos. Finalmente, uno de ellos fue aprehendido en Rawson y Champagnat, y el otro logró darse a la fuga.
Notificados de lo ocurrido, miembros de la Fiscalía de Flagrancia iniciaron una causa caratulada “Robo en grado de tentativa” y el detenido fue citado a declarar como imputado en Tribunales.