El equipo marplatense afronta su primer amistoso de pretemporada ante Vélez. Hoy viajó a Buenos Aires ya que esta semana jugará además ante Banfield e Independiente. Mañana podría definirse el pase de Rosales a Racing.
Aldosivi jugará mañana su primer partido amistoso en el marco de la preparación que lleva adelante con vistas a su participación en el torneo de Primera División del fútbol argentino que arrancará el 19 de agosto. El equipo que dirige Fernando Quiroz enfrentará desde las 9.30 a Vélez Sarsfield como visitante.
Para ello, la delegación aldosivista partió hoy hacia Buenos Aires, donde por quedará alojada en el hotel Howard Jhonson de Ezeiza. Es que además del partido de mañana, Aldosivi disputará otros dos amistosos en Buenos Aires. El jueves se medirá con Banfield y el sábado se probará con el Independiente de Gabriel Milito.
Hoy, antes de emprender el viaje, Quiroz dispuso una práctica de fútbol en la que comienza a vislumbrarse un posible equipo titular para el arranque del torneo.
El mismo comprendería a Matías Vega; Gastón Díaz, Alan Alegre, Jonatan Galván y Franco Canever; Pablo Lugüercio, Roberto Brum, Cristian Llama y Leandro Sosa Otermín; Antonio Medina y Sebastián Penco.
Además de los mencionados integraron la delegación que viajó esta tarde Pablo Campodónico, Nicolás Ciribe, Damián Ledesma, Ismael Quilez, Federico León, Ramiro Arias, Franco Sosa, Nahuel Pájaro, Ramiro Garay, Neri Bandiera, Juan Dinenno, Nicolás Miracco, Lucas Di Yorio, Alexis Castro y los juveniles Manuel Juárez y Gonzalo Cabral.
Por otra parte, mañana podría definirse la negociación que Aldosivi y Racing llevan adelante por el traspaso del talentoso Santiago Rosales.
Las partes se acercaron notablemente y sólo restan detalles para que el marplatense de 21 años se convierta en refuerzo del elenco de Avellaneda.