La nueva edición del popular reality comenzó este lunes.
Con 22 participantes, 20 que ingresaron el día de estreno del programa y dos más en la siguiente emisión, está en marcha una nueva edición de Gran Hermano 2023.
Nuevamente con la conducción de Santiago Del Moro, el variopinto grupo de participantes/jugadores, ya está dando que hablar entre los miles de seguidores del programa de Telefé y quienes lo siguen por streaming por DirectTVGo y, por supuesto, también en redes sociales.
A continuación un resumen de cada una de las personas que ingresaron a este formato, mezcla de show y experimento social que no pasa de moda:
Federico Farías
Tiene 24 años, es oriundo de Tucumán aunque vive en Buenos Aires y también es conocido como Big Apple.
El seudónimo del tucumano viene de su profesión artística, ya que se dedica a la música y al streaming, interpretando canciones de cumbia RKT, género que han popularizado figuras como L-Gante y La Joaqui.
Zoe Bogach
Entra a la casa de Gran Hermano 2023 con 20 años de edad, soltera y sin profesión alguna, ya que no estudia ni trabaja.
La joven oriunda de Buenos Aires ama ir a la peluquería, hacerse las uñas, salir y comprar ropa, e irse de vacaciones a Miami y Punta del Este. Ha llegado a decir que quiere ser Wanda Nara.
Alan Simone
Es de Chivilcoy, tiene 26 años y llega a la casa de Gran Hermano 2023 sabiendo lo que es estar bastante lejos de su hogar.
Esto se debe a que el jugador trabaja con su papá en el campo desde que tenía 15 años de edad, por lo que en tiempo de cosecha, se ha quedado más de un mes sin volver a su casa e instalado en una casilla.
Isabel De Negri
Con 65 años, ingresa a la casa de Gran Hermano 2023 y se convierte así en la jugadora de mayor edad en la historia del reality en Argentina. Hizo fuertes revelaciones sexuales en su presentación.
La sexagenaria está soltera, le gustan los hombres más jóvenes y es asesora de vinos e instructora de taekwondo. A lo largo de su experimentada vida se separó dos veces y tuvo dos hijos, además de un nieto que ella crío.
Lisandro Navarro
Deja la casa en la que vive con su perra para entrar a Gran Hermano 2023. Este jugador de 33 años viene de una difícil separación, está soltero y asegura que le presta mucha atención al físico.
Al estar aislado en la casa más famosa, Lisandro se perderá de muchísimas cosas, pero lo que más le dolerá perderse seguramente sea todo lo referido a su gran pasión de la cual es fanático: el Club Atlético Boca Juniors.
Rosina Beltrán
Tiene 26 años y llega a la casa de Gran Hermano 2023 desde la República Oriental del Uruguay. Asegura que puede hablar con gente muerta.
La jugadora es personal trainer y profesora de gimnasia, y también se dedica a dar clases de inglés.
Lucía Maidana
Tiene 22 años y es oriunda de la provincia de Salta.
La joven que ingresa a la casa más famosa es futbolista y tuvo un paso por el Club Atlético Vélez Sarsfield. Actualmente trabaja en organización de eventos y está de novia con otra mujer llamada Virginia.
Lucía tiene una hermana gemela, y en total 10 hermanos, y supo viajar a España por un resonante conflicto con su familia, que es de una comunidad católica muy cerrada.
Axel Klekaylo
De 23 años y oriundo de Apóstoles, Misiones, llega a Gran Hermano 2023 con una presentación clave para la casa: dice que no es sucio, sino que es desordenado.
El aficionado al deporte, el gimnasio y el paddle vive con amigos en Posadas, capital de su provincia natal, trabaja para PSA y está soltero.
Martín Ku
Con 24 años y desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Martín Ku llega a la casa de Gran Hermano 2023 con un mix de culturas más que interesante.
El joven que trabaja en publicidad para el exterior, tiene un gimnasio y da clases de levantamiento de pesas es nacido en la provincia de Río Negro e hijo de taiwaneses.
Martín sabe hablar chino y mantiene algunas costumbres culturales asiáticas, y entra al reality de la casa más famosa estando de novio.
Denisse González
Nació en Chubut pero vive en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y con sus 21 años ingresa a la casa de Gran Hermano 2023 con el sueño de ser modelo a pesar de que estudia abogacía.
Está soltera y le encanta pescar, cocinar y hacer asado para sus seres queridos. “Mi papá me dijo que yo soy una chica 4×4. Pero este verano lo único que pesqué fueron bagres”, indicó.
Emmanuel Vich
El cordobés tiene 31 años, trabaja en una peluquería y está casado con Nico, un militar de la Fuerza Aérea.
La sexualidad marcó hitos claves de la vida de Emmanuel tanto personalmente como a nivel familiar. Tiene 4 hermanas y le gusta cantar.
Agostina Spinelli
Es policía, tiene 34 años y llega a la casa de Gran Hermano 2023 desde la zona norte del conurbano bonaerense.
Tiene una hija de 16 años y se define como una persona “muy obsesiva con el orden”. Es sensible pero quiere mano dura.
Williams López
Liene 20 años de edad, trabaja de peón de campo y es oriundo de Olavarría, Buenos Aires.
El joven vive con su padre, está soltero y tiene como objetivos buscar una mejor vida y estudiar veterinaria. Todo esto puede cambiar tras su ingreso a la casa más famosa.
Carla De Stefano
Tiene 46 años, es de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y llega a la casa de Gran Hermano 2023 con una historia de resiliencia.
Es abogada pero no ejerce porque es comerciante de toda la vida, y viene de fundirse económicamente durante la pandemia del coronavirus.
Carla está de novia y tiene 4 hijos con Huguito, el amor de su vida.
Nicolás Grosman
Tiene 20 años, es oriundo de Ramos Mejía, Buenos Aires.
Estudia marketing aunque también se dedica al modelaje y al coaching de fitness, teniendo su propia marca.
El joven se define como “bastante egoísta”, se reconoce como “líder y lindo” y asegura que le gusta “seducir”. En Ramos vive junto con su mamá, su hermana menor y su perro.
Juliana Scaglione
Tiene 32 años, hace contenido deportivo y se dedica al levantamiento de pesas y crossfit.
La oriunda del barrio porteño de Belgrano está soltera, vive sola, también es doble de riesgo y la apodan “Furia”.
Joel Ojeda
Llega a Gran Hermano 2023 desde la zona sur del conurbano bonaerense. De 31 años de edad, trabaja como tripulante de cabina de avión.
Florencia Cabrera
De 34 años de edad, es productora y diseñadora de moda, y también se desempeña como modelo curvy, trabajando muchas veces en lencería.
“Antes no podía verme. Era verme y odiarme. Pero basta, estoy soy yo”, declaró Flor en alusión a sus problemas consigo misma que tuvo que superar.
Hernán Ontivero
De 30 años y oriundo de Río Cuarto, Córdoba, es un gran fanático de La Mona Jiménez. Es herrero y que trabaja haciendo ascensores.
Está soltero y vive con su mamá y su padrastro. Estuvo en el ejército y se dedica a rescatar perros de la calle.
María Catalina Gorostidi
Tiene 31 años, es de Santa Fe. La participante del reality es hija de un futbolista y trabaja como médica pediatra y jefa de guardia en el hospital de niños de su provincia natal.
Bautista Mascia
El uruguayo, que fue el último en ingresar a la casa, un día después que la mayoría, asegura que “soy una persona muy inquieta. Me dediqué mucho tiempo a la música y ahora tengo una carnicería. Hice mucho atletismo y lo último que hice fue jugar un Mundial de rugby en África”, enumeró.
“No soy problemático pero tengo muchos amigos que hice del rugby con los que arranqué agarrándome a las trompadas dentro de una cancha. Me sale mal falsear las cosas”, desctribió el nuevo jugador de Gran Hermano.
Sabrina Cortéz
La joven ingresó justo antes que Bautista, un día después del estreno del reality. Es mendocina y vive en Buenos Aires hace 15 años. Se dedica a la contaduría aunque quiere dejar esa tarea para dedicarse 100% al modelaje y a las redes sociales.