El músico está preso en Brooklyn por extorsión, tráfico sexual y violación.
Una gran repercusión causó en Hollywood la detención del rapero Sean “Diddy” Combs por las implicancias de las acusaciones y tras la aparición de fotos y videos en los que aparecen varios famosos en las fiestas sexuales que organizaba desde finales de la década del ’90 y que si bien era en un secreto a voces que ocurrían hechos ilegales, nadie se animaba a denunciarlo ni mucho menos a detenerlo.
Hasta que apareció un fiscal que ya parece ser un experto en el tema. El mismo hombre que llevó adelante la causa contra el magnate millonario Jeffrey Epstein, acusado de delitos similares, encarcelado y luego muerto en la cárcel en un supuesto suicidio, hoy tiene gran cantidad de material como para que P. Diddy o Puff Daddy (otros de los alias del rapero), sea condenado a una cadena perpetua.
El músico niega las acusaciones y solo recibe la visita de su abogado porque no pierde las esperanzas de poder salir de prisión. Además, alega que ahí dentro su vida corre peligro. Pero la Justicia le negó la fianza y mientras tanto siguen surgiendo detalles escabrosos de las fiestas sexuales que organizaba, donde abundaban drogas como éxtasis o ketamina.
La lista de famosos involucrados, algunos de ellos posiblemente abusados, crece con el correr de los días. Justin Bieber y Jaden Smith, hijo de Will Smith, participaron de los encuentros cuando eran menores de edad.
Mientras que Jennifer López está siendo señalada por haber mantenido una relación sentimental con el rapero y estar en esos eventos en los que varias mujeres y algunos hombres hoy se animan a contar que no eran fiestas de lujo de Hollywood, sino que una orgía donde valía todo y en muchas ocasiones las personas no prestaban su consentimiento y hasta no se enteraban de lo que ocurría por la gran cantidad de drogas que consumían.
Leonardo Di Caprio, Ashton Kutcheer, Beyoncé y su marido Jay-Z, Kim Kardashian, Khloe Kardashian y Paris Hilton estuvieron en las denominadas “Freak Offs” y hoy el público espera que den algún mensaje o que cuenten qué era lo que realmente pasaba.
También se viralizó una canción que Residente escribió dos décadas atrás donde ya daba cuenta de estos hechos que eran moneda corriente en Hollywood.
Es un rapero que tiene 54 años y una exitosa carrera en el mundo de la música. Tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, ganador de cuatro premios Grammy, también representó artistas y potenció las carreras de varios músicos ganando varios millones de dólares. Formó su compañía Bad Boy Entertainment y representó a artistas como: Notorious B.I.G., Usher, Faith Evans, Lil Kim, 112 o Mary J. Blige. Más tarde produjo a Jay-Z, Beyoncé, Britney Spears y Mariah Carey, entre muchos más.