Usuarios recorrieron ayer los pasillos del Concejo Deliberante y prometieron regresar hoy a la comisión de Deportes para hacer el reclamo.
Usuarios de la pileta del polideportivo del barrio Libertad manifestaron ayer su rechazo a la reducción de una de las dos horas libres diarias de las que disponían.
Enrique Bonda (62), Héctor Furno (52) y Daniel González (49), entre otros, recorrieron los pasillos del Concejo Deliberante para advertir sobre lo que había ocurrido y prometieron regresar hoy a la comisión de Deportes.
“Aducen que no pueden pagar una hora de médicos”, indicaron. “Pero está el personal, los guardavidas, el agua caliente y las instalaciones disponibles”, lamentaron.
En un principio, los turnos de pileta libre eran tres cada día de la semana. Luego se redujeron a dos y ahora, según denunciaron los vecinos, a uno, a partir de las 20.
“Somos laburantes. Vamos al médico y lo primero que te dice es que hagas pileta. Pero nos sacan los horarios en que podemos ir”, se quejaron en diálogo con LA CAPITAL.
Al haber sólo una hora de pileta libre se presentan otros inconvenientes. “El otro día en un carril había nueve. Nos chocábamos”, ejemplificaron.