Chicos y grandes disfrutaron en la presentación del espectáculo “Había una vez. Un mundo congelado”. A partir de este domingo estará abierta al público en general. Mirá los videos.
La ciudad ya tiene su primera pista símil hielo: hoy fue inaugurada en el Paseo Aldrey con la presentación del espectáculo “Había una vez. Un mundo congelado”.
El debut de la nueva puesta fue un éxito: cientos de personas se acercaron a la tarde a verla y también a disfrutar del show de los personajes de Disney. Luego, los chicos pudieron patinar sobre su superficie. A partir de mañana domingo ya estará abierta al público en general.
La pista símil hielo, emplazada en el patio interno del paseo de Alberti y Sarmiento, cuenta con 500 metros cuadrados de pista y un intercambiador de patines de 100 metros cuadrados. Este tipo de diseño es la última novedad en Europa por ser ecológica y 100% reciclable. En la ciudad funcionará al aire libre, independientemente de que haya sol, lluvia o nieve.
Los expertos en la materia aseguran que sobre este tipo de escenario, que brindan una gran estabilidad, los patinadores se sienten más seguros que sobre hielo real. Incluso, utilizando los mismos patines se aprende mucho más rápido y otro rasgo llamativo es que, aunque te caigas, no te mojás.
“Estamos muy emocionados”
El productor del espectáculo “Había una vez. Un mundo congelado”, Carlos Petón, y el coreógrafo Maxi Ortuño, aseguraron estar muy “emocionados” por haberse presentado hoy en el paseo Aldrey para inaugurar la pista símil hielo.
“Estamos súper contentos y emocionados por la confianza que Aldrey tuvo en nosotros. Pusimos 35 artistas en escena para esta pista que es única en la Argentina”, sostuvo Ordoñez.
Por su parte, Petón, dueño del teatro Victoria, afirmó estar “muy agradecido” por la oportunidad de haber inaugurado la pista con su espectáculo.