Informe realizado por Gleeden.
De acuerdo a un ránking realizado por Gleeden, aplicación de encuentros entre personas no monógamas, hay cuatro “parejas de signos” que serían más proclives a mantener aventuras extraconyugales.
El detalle, una por una:
Géminis-Géminis: Para los geminianos el sexo tiene un papel relevante dentro de las relaciones, por lo que no es sorpresa que sean grandes amantes y sumamente complacientes. El objetivo final es la satisfacción del otro, siempre y cuando sea mutua. Cuando estos signos se unen, se permiten disfrutar sin reparos y disfrutar del sexo en toda su plenitud.
– Capricornio-Escorpio: Estos signos tienen gran cantidad de coincidencias astrológicas, por lo que además de ser compatibles en la cama, encuentran un enorme potencial como pareja estable. El poder sexual de escorpio se complementa a la perfección con la intimidad generada por capricornio, lo que genera un complemento entre las sensaciones y los sentimientos.
– Sagitario-Libra: El aire se encuentra con el fuego.
Probablemente no sea la mejor combinación a largo plazo, pero sin dudas puede ser interesante a la hora de plantear una pareja sexual. La pasión de sagitario se une con el espíritu aventurero de libra, generando un dúo de lo más interesante por un breve período de tiempo.
– Tauro-Virgo: Signos con gran compatibilidad emocional, que conectan de forma intensa y natural. El perfeccionismo de virgo se une con la calma de tauro, puntos que si bien representan dificultades para construir una relación a largo plazo, les permite generar un vínculo que fluye y conecta desde lo sexual.
Los más infieles
De acuerdo al mismo informe, los signos más infieles son capricornio, tauro, aries y acuario.