Policiales

Quiso escapar de la policía a caballo, se cayó y se quebró una pierna

El hecho ocurrió en Miramar, cuando los uniformados intervinieron en una pelea vecinal en la que un joven de 27 años amenazó a un hombre de 58. Luego, intentó huir y sufrió un grave accidente.

Un joven de 27 años sufrió la fractura de una de sus piernas al caer de un caballo sobre el que intentaba escapar de la policía tras una pelea con un vecino.

De acuerdo a la información que trascendió, en el cruce de las calles 37 y 74 de Miramar hubo un enfrentamiento entre vecinos. En ese marco, el joven discutió con un hombre de 58 años, habitante de la misma zona de la ciudad, quien lo amenazó con un arma de fuego.

En medio del conflicto, arribaron al lugar los uniformados del CPC y fue entonces que el menor de los implicados montó un caballo y escapó a toda velocidad, esquivando a un patrullero. Sin embargo, a 50 metros de allí perdió el control del animal y cayó al suelo.

El accidente le provocó la fractura de su pierna izquierda, por lo que debió ser trasladado al Hospital Municipal “Marino Cassano”. Una vez notificada de lo que había ocurrido, la Fiscalía Descentralizada inició una causa judicial caratulada “Lesiones por accidente y amenazas”.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...