El actual campeón de la NBA fue sorprendido en su estadio en el cuarto partido de la serie semifinal de la Conferencia Este por Boston Celtics, que se impuso 116-108. El quinto se jugará este miércoles a las 20.
El marplatense Luca Vildoza ingresó 43 segundos a la cancha en la cuarta semifinal de la Conferencia Este de la NBA entre su equipo, Milwaukee Bucks, y Boston Celtics en el Fiserv Forum de los actuales campeones. El ex Quilmes, en tan poco tiempo, no registró estadísticas en rubro alguno.
Los Celtics se impusieron 116-108, empataron la serie 2-2 y recuperaron la ventaja de cancha. Mañana a las 20 se disputará el quinto encuentro en Boston.
Los Bucks manejaban ventajas del orden de los diez puntos en los minutos finales del tercer cuarto y al último ingresaron 80-73 al frente. Pero fueron arrollados en el cuarto parcial con un 43-28 tan duro como inesperado.
No alcanzaron los 34 puntos y 18 rebotes de Giannis Antetokounmpo. Y fueron absolutamente desequilibrantes, además de los 30 puntos y 13 rebotes de Jayson Tatum, los 30 puntos y 8 rebotes del veterano dominicano Al Horford, que no estaban en los cálculos de muchos.