El exintendente y candidato a diputado provincial disparó contra la decisión de Montenegro de instalar la sede de esa fuerza en la avenida Jorge Newbery.
El exintendente Gustavo Pulti, candidato a diputado provincial de Unión por la Patria, lamentó este martes la intoxicación de nueve efectivos de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) en la sede que esa fuerza tiene en la avenida Jorge Newbery, y recordó que el lugar debía ser la Escuerla de Artes y Oficios Digitales.
“Lamentamos profundamente los hechos que provocaron la intoxicación con monóxido de carbono de nueve policías en la sede de la UTOI. Recordamos también que este espacio debía ser una Escuela de Artes y Oficios Digitales, financiada con ese objetivo”, indicó el líder de Acción Marplatense.
Pulti marcó que no debía ser “un hotel para las fuerzas de seguridad”. Y agregó: “Abandonaron el proyecto de la escuela y el del Parque Informático y no sabemos si garantizaron las condiciones mínimas para el destino improvisado que le dieron”.