El proyecto tiene como propósito trasladar todas las dependencias bonaerenses que operan en distintos puntos de la ciudad a un mismo edificio. Para ello se invertirán unos 174 millones de pesos.
MIRAMAR (Corresponsal). – Durante los últimos días se llevó a cabo de forma virtual el acto para licitación que dará origen a la Casa de la Provincia en Miramar.
El objetivo es trasladar todas las dependencias bonaerenses que se encuentran repartidas en distintos sectores de la ciudad y concentrarlas en un mismo edificio que según se informó a LA CAPITAL, desde el Ejecutivo, “estará ubicado sobre la avenida 23 entre calles 40 y 42, junto a la escuela especial 503”.
“Queremos generar mayor comodidad a los vecinos que deben realizar diversos trámites para que concurran a un mismo espacio”, agregaron desde el gobierno comunal.
Para el desarrollo de la infraestructura se invertirán unos 174 millones de pesos, aunque aún resta saber cuándo comenzará la empresa prestataria a desarrollar el proyecto.
“La obra pública en un pilar fundamental para la reactivación de la economía, lo que implica que esta construcción generará nuevas fuentes de trabajo, y el contar con un edificio de estas características permitirá brindar un mejor servicio a las y los ciudadanos del Partido de General Alvarado”, celebró en intendente, Sebastián Ianantuony a través de su cuesta oficial de Facebook.
Otra de las informaciones dadas a conocer ante este diario, es que en la misma parcela se va a emplazar una nueva oficina de Anses de forma separada al resto de la edificación principal que albergará a Arba, el Registro Civil y IOMA.
Por otra parte, trascendió que las instalaciones actuales de calle 17 entre 32 y 34, servirán para el asentamiento de ciertas oficinas municipales, que se darán a conocer llegado el momento.