Las proyecciones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para lo que resta del día en la ciudad y la zona.
El jueves comenzó en Mar del Plata con tormentas de intensidad, ráfagas y temperaturas de moderadas a bajas: para el resto del día, el pronóstico también anuncia lluvias aisladas, cesando por la noche, y cielo cubierto.
Las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) del miércoles indicaban que el área del sudeste, centro y oeste de la provincia de Buenos Aires, en donde se incluye al partido de General Pueyrredon, experimentaría posibles tormentas de alta intensidad a partir de la mañana de este jueves y hasta la noche.
En ese sentido, la jornada en la ciudad inició con cielo “mayormente nublado” y tormentas y lluvias aisladas, el viento soplando del sector suroeste a una velocidad de entre 23 y 31 kilómetros por hora y ráfagas de 50 km/h. La temperatura rondaba los 8 y 11 grados.
En horas de la tarde, según informó el organismo, podrían darse lluvias aisladas con vientos del sector sur, mientras que la temperatura alcanzará los 12 grados y el viento se sentirá del sector sur con ráfagas de hasta 59 kilómetros a la hora.
Ya por la noche, no se esperan precipitaciones, la intensidad del viento será de entre 7 y 12 km/h y la temperatura disminuirá, llegando a los 9 grados.
Para el fin de semana se aguarda más lluvias, aunque el viernes podría haber una leve mejoría previa.