El volante central rescindió su contrato y vuelve a Talleres de Córdoba, dueño de su pase. La dirigencia trabaja buscando renovar vínculos y sumar refuerzos.
Fernando Godoy rescindió su contrato y dejó de ser jugador de Aldosivi para regresar, al menos por el momento, a Talleres de Córdoba, club dueño de su ficha.
El volante central comenzó siendo titular en el equipo marplatense pero con el correr del torneo fue perdiendo terreno en la consideración de Gustavo Alvarez.
De hecho en el receso de verano estuvo cerca de partir, tentado por la posibilidad de tener mayor rodaje en otros lugares (fue sondeado por Huracán y Newell’s).
Sin embargo, el hombre surgido en Independiente de Avellaneda se quedó y completó la temporada, aunque ya con el plantel licenciado manifestó su interés por partir y, de común acuerdo, se acordó adelantar el fin del vínculo contractual.
Cabe recordar que la mayoría de los contratos del plantel de Aldosivi expira el 30 de junio. Con una particularidad: la vuelta a los entrenamientos está pautada para el 4 de junio, por lo que el cuerpo técnico se reencontrará con algunos futbolistas que, quizás, luego no seguirán siendo parte del plantel.
Los futbolistas que tienen contrato firmado con Aldosivi más allá de julio son Luciano Pocrnjic, Fabián Assmann, Luis Ingolotti, Emanuel Iñiguez, Nahuel Yeri, Cristian Chávez, Franco Pérez, Yoel Juárez y el resto de los pibes del club.
El largo receso hasta la vuelta de la competencia oficial (fines de julio) atenta contra las posibilidades de acelerar las renovaciones o nuevas contrataciones. Es que, lógicamente, los futbolistas prefieren tomarse el tiempo necesario para estudiar otras posibles ofertas. De allí que, para cuando Alvarez se reencuentre con sus dirigidos el 4 de junio, podría contar con apenas un puñado de jugadores confirmados de cara a la próxima Superliga.
Si bien no hubo listas oficiales sobre los futbolistas a los que se buscará retener, trascendió que aquellos que terminaron siendo titulares como Emiliano Amor, Leonel Galeano, Dardo Miloc, Federico Gino y Matías Pisano, entre otros, estarían entre las prioridades. De todos modos no resultará sencillo retenerlos a todos.
Por eso la dirigencia trabaja por estas horas buscando cerrar contratos en el marco de un mercado de pases en el que la paciencia cotiza en alza.