Doce mil personas disfrutaron a orillas del mar los hits del joven artista colombiano Sebastián Yatra. Fue en el marco de su primer show del año y su primera presentación pública en Mar del Plata, en Helena Beach.
Sutra, Runaway, Robarte un Beso y Boomshakalaka fueron algunas de las canciones con las que bailaron los fanáticos del cantante y compositor.
Tras haber estado de vacaciones en Argentina, junto a su novia Tini Stoessel, el artista pop inició sus presentaciones en vivo en el país, tras un 2019 que consagró su segundo disco de estudio, Fantasía, como #1 en las listas de Billboard Latin Pop y fue certificado Oro en los Estados Unidos, además de realizar cuatro Luna Park con entradas agotadas.
Desde su aparición en 2014 en la escena musical latina, Sebastián Yatra no ha dejado de crecer en popularidad. Con el lanzamiento de “Traicionera” dos años más tarde, dio comienzo a una serie de éxitos ininterrumpidos, con canciones como “Alguien robó”, “Devuélveme el corazón”, “Cuando suena el Dembow” y “No hay nadie más”.