Todo lo que ocurrió en la jornada de domingo en el fútbol europeo.
El argentino Ignacio Pussetto, ex Huracán, convirtió su primer tanto en la Serie A del fútbol italiano, en la misma jornada en la que había debutado en la red su compatriota Lautaro Martínez.
Pussetto recibió una asistencia de Rodrigo De Paul y abrió la cuenta para Udinese, que de todas maneras cayó 2-1 contra Bologna.
Ayer, Milan, con Lucas Biglia, goleó 4-1 a Sassuolo, aunque sigue lejos de la cima.
En España ya habían jugado el sábado todos los que pelean en lo más alto de la tabla. Solo Betis aprovechó con su triunfo frente a Leganés para alcanzar la línea de Atlético Madrid, a dos puntos de los líderes Real Madrid y Barcelona.
Festejó Maradona
Diego Armando Maradona festejó un triunfo agónico de su equipo, Dorados de Sinaloa, que derrotó 2-0 en condición de local a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara con dos goles en tiempo de descuento.
Dorados se vio perjudicado por un penal que no le dieron sobre los 22 minutos del segundo tiempo por una mano en el área de un defensor de Leones Negros. Encima, a siete minutos del cierre sufrió la expulsión de Juan Pablo Meza.
Pero con uno menos lo ganó gracias a los goles de Christhian Báez y Vinicio Angulo.
Maradona logró el segundo triunfo con dorados, que suma nueve puntos y empieza a trepar en la segunda división del fútbol mexicano.