Le ganó 8 a 1 a Juventud Rosense y está virtualmente clasificado a la próxima fase del Torneo Regional Amateur.
Círculo Deportivo aseguró virtualmente su clasificación a la próxima instancia del Torneo Regional Amateur de fútbol con una goleada que se veía venir sobre Juventud Rosense en calidad de visitante por la octava fecha de la Zona 3 de la Región Pampeana Sur.
El catastrófico 8-1, con cuatro tantos del goleador Enzo Astiz, dejaron el pasaporte de los otamendinos prácticamente a cubierto.
Círculo clasificará si este domingo no gana Ever Ready de Dolores. Los dolorenses para evitar el avance “papero” a la próxima instancia deben imponerse en Tandil a Grupo Universitario y, en las dos fechas finales, descontarle los seis puntos y los diecisiete goles de ventaja que hoy les llevan los de Alexis Matteo. Prácticamente imposible.
El partido de este sábado fue anecdótico. Juventud Rosense planteó algo parecido a una resistencia hasta el primer gol de Astiz, promediando la primera parte.
Después fue un monólogo visitante a partir del correcto trabajo de Diego Hidalgo, de la velocidad de Rodrigo Alonso -reemplazó en la formación titular a Emanuel Ogas, quien solicitó permiso para quedarse en Mar del Plata por un compromiso familiar y será titular ante Huracán- y de la contudencia de Astiz.
El otro dato fue el feliz debut de Vicente Barberini, un chico nacido en 2002 de las divisiones inferiores “paperas”, quien ingresó a los 36′ del complemento y un minuto más tarde, con un fuerte remate junto a un palo, convirtió un gol.
Círculo enfrentará la próxima semana a su único verdugo, Ferro Carril Roca de Las Flores. El partido se jugará el domingo por la tarde.