Pablo Mirolo, titular de la fuerza liderada por Sergio Massa, señaló que en las PASO el Frente de Todos "tiene que demostrar con certeza a los argentinos" por qué debe seguir gobernando.
El presidente del Frente Renovador (FR), Pablo Mirolo, consideró hoy que el Frente de Todos (FdT) tiene que “mostrar fórmula única con candidato único” en las PASO del 13 de agosto y “demostrar con certeza a los argentinos” por qué debe seguir gobernando.
“Creo que nosotros siendo una coalición de Gobierno tenemos que mostrar fórmula única con candidato único, y que con certeza le demostremos a los argentinos por qué queremos seguir gobernando durante los próximos cuatro años”, expresó Mirolo en declaraciones a El Destape Radio.
En línea con lo planteado el sábado pasado por el ministro de Economía, Sergio Massa, durante el Congreso del FR en Malvinas Argentinas, el dirigente sostuvo que “siempre vamos a bregar por una unidad y un acuerdo en consenso”.
También recordó que los gobernadores reunidos la semana pasada en el Consejo Federal de Inversiones (CIF) “fueron por el mismo sentido” y que desde el FR también “se prefiere” que haya un único candidato.
“Lo que pretendemos es que haya un candidato o candidata que se decida y que le dé certezas a los argentinos”, enfatizó el vicepresidente de Ferrocarriles Argentinos Sociedad del Estado.
De todas maneras, Mirolo coincidió en que, de haber PASO -y como lo expresó Massa durante el congreso-, el FR “estará ahí compitiendo”.
El dirigente destacó que el oficialismo están trabajando “unido pensando sobre todo en un proyecto de país que es lo más importante que tenemos que darle a todos los argentinos”.
También recordó la convocatoria de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en 2019 para formar “un frente electoral amplio para poner fin a un momento muy malo de la Argentina, de un gobierno que le había hecho muchísimo daño a los argentinos como lo fue el gobierno de (Mauricio) Macri”..
“Y esa generosidad no vino sólo de Cristina, vino también de parte de Sergio”, destacó Mirolo sobre el consenso alcanzado en 2019.