Cuenta regresiva para el partido entre Mar del Plata Club y Sporting que irán por el título de la edición 14 del Regional A. Conferencia de prensa de la Unión de Mar del Plata.
El superclásico del rugby marplatense, que jugarán este sábado Mar del Plata Club y Sporting, en Santa Celina, tendrá su presentación oficial este viernes, desde las 18.
Será en el marco de una conferencia de prensa a desarrollarse en Estación Central (Alsina y Garay).
De todas maneras, los capitanes adelantaron el duelo en producción armada por la web oficial de la Unión de Rugby de Mar del Plata, entre los capitanes de cada equipo y quien será el árbitro del partido.
El capitán de Mar del Plata Club, Tomás Catuogno, indicó que “las sensaciones son hermosas. Siempre es lindo volver a jugar otra final. La primera del año fue para ellos y ahora tenemos la oportunidad de tomarnos revancha. Se definió todo en la última fecha y tenemos mucha expectativa y muchas ganas”.
A su turno, su par de Sporting, Joaquín Pérez Maraviglia señaló: “Siempre es lindo jugar una final, se disfruta. Fue una temporada muy buena para nosotros y afrontamos la preparación para este partido con la seriedad y empeño de siempre”.
El árbitro designado por la Unión es Nicolás Cosentino, quien por su parte reconoció que “hay nervios y ansiedad pero venimos confiados con el trabajo que venimos haciendo durante el año con el capacitador Ignacio Bocardo. Hemos hecho un gran trabajo y esperamos que sea una gran final”.
El gran partido del sábado, que consagrará al campeón 2023 del Torneo Regional Pampeano A, se jugará a partir de las 15.30 en Santa Celina.