Verónica Suárez, tiene 14 años y se escapó del nosocomio este jueves por la tarde. La oficina de asistencia social de la institución realizó la denuncia y reveló que la niña posee un diagnóstico de "ideaciones suicidas".
Una menor de 14 años se fugó del Hospital Materno Infantil, donde permanecía internada desde el lunes , y generó gran preocupación entre el personal del nosocomio.
Se trata de Verónica Suárez una menor que se encontraba a la espera de una medida de abrigo cuando se tomó la determinación de escapar. Con intervención de la justicia de Familia se aguardaba una evolución en su cuadro psicofísico para brindar a la adolescente un ámbito alternativo al grupo de convivencia por encontrarse amenazados sus derechos.
La asistente social del Materno Infantil fue quien realizó la denuncia y especificó que la niña posee un diagnóstico de ideaciones suicidas y excitación psicomotriz. Es por esto que el personal de la institución se encuentra muy preocupado y pide que ante cualquier información, se comuniquen al 911.