Las populares de Boca se venderán a partir del lunes en el Minella. Un día más tarde se expenderán las plateas. Las entradas de Lanús se podrán adquirir en el Polideportivo "granate".
El lunes 26 se pondrán en venta las entradas para el partido Boca-Lanús por los octavos de final de la Copa Argentina de fútbol, a jugarse el miércoles 28, desde las 21.10, en el estadio José María Minella de Mar del Plata.
En Mar del Plata, los organizadores determinaron que el lunes se vendan unicamente populares para los simpatizantes de Boca, a un costo de 200 pesos, en la boletería Sur del Mundialista, entre las 10 y 19. Un días más tarde se expenderán las plateas, que tendrán un costo de entre 400 (descubierta) y 600 pesos (cubierta).
En caso de haber remanente de populares y plateas de Boca, se venderá el miércoles desde las 10 hasta el comienzo del partido.
La venta de populares y plateas para el público de Lanús se realizará el lunes 26 y martes 27, de 10 a 20, en el Polideportivo de la entidad “granate”. El miércoles 28, en tanto, se venderá el remanente de entradas en la boletería Norte del estadio José María Minella.