El delantero estuvo involucrado en un accidente de tránsito en el que murió un motociclista el 8 de agosto del año pasado en Rosario.
BUENOS AIRES-. El fiscal Walter Jurado solicitó hoy tres años de prisión efectiva para el delantero de Gimnasia y Esgrima La Plata Mauro Matos, involucrado en un accidente de tránsito en el que murió un motociclista el 8 de agosto del año pasado en Rosario.
En su pedido de acusación por homicidio culposo, Jurado también dijo que el futbolista debería someterse al control de las autoridades viales y realizar un curso de educación vial a través del Programa para Infractores viales, que sería llevado a cabo a través de la Dirección de Control y Asistencia Postpenitenciaria en conjunto con la Dirección General de Tránsito, además de la realización de trabajos no remunerados a favor del Estado o entidades de bien público fuera de su horario laboral, según informó el diario rosarino La Capital.
Matos atropelló a Federico Burgos al realizar una maniobra de giro y le produjo la muerte al instante al joven de 24 años, que no llevaba casco.