Se iba a realizar en Mar del Plata del 22 al 25 de abril. Fue reprogramado para el segundo semestre del año.
Debido a la actual situación epidemiológica global a causa del coronavirus, se postergó la realización del XXXV Congreso Argentino de Psiquiatría, que iba a desarrollarse en Mar del Plata del 22 al 25 de abril.
La decisión fue tomada por la Comisión Directiva de la Asociación de Psiquiatras Argentinos (APSA) “en vista de la situación epidemiológica de público conocimiento, y luego de estudiar recomendaciones de la autoridad sanitaria nacional y de reconocidos especialistas consultados”, según informaron a través de un comunicado.
Y detallaron que el congreso pasará para después del invierno en esta ciudad en el NH Gran Hotel Provincial, del 30 de septiembre al 3 de octubre.
“La confirmación final la dará el curso de los acontecimientos, por lo que estaremos permanentemente comunicados”, agregaron.
Por último, autoridades de la APSA indicaron que “el congreso anual es de vital importancia, motivo por el cual sostenemos su realización en las nuevas fechas establecidas, y continuaremos trabajando intensamente para que este contratiempo sea superado y podamos tener nuestro reconocido y necesario encuentro científico anual”.