Policiales

Por un pozo, una camioneta terminó incrustada en negocio de avenida Luro

El conductor perdió el control del vehículo tipo utilitario y chocó contra un local, a la altura de la calle 196. Pese a la gravedad del accidente, no se registraron heridos.

Una camioneta se incrustó esta tarde contra un negocio de la avenida Luro, a la altura de 196, luego de que el conductor perdiera el control tras tomar un pozo que hay en el asfalto.

El hecho ocurrió cerca de las 17 de este domingo, cuando el vehículo se despistó mientras viajaba por Luro hacia el centro de la ciudad, procente de la ruta 226. Pese a la gravedad del accidente, no se registraron heridos.

Es que el comercio estaba cerrado y en su interior no había nadie. Por su parte, el conductor del vehículo tipo utilitario que finalizó su marca en el interior de local sólo sufrió lesiones leves.

Al ser asistido por los vecinos, que llamaron rápidamente al 911, el hombre contó que perdió el control de su rodado por un pozo en el pavimento. “Venía muy rápido, agarró el pozo y se fue contra el negocio de la esquina”, explicó un testigo del hecho, en diálogo con LA CAPITAL. Y agregó: “Por suerte no se hizo nada, pero podría haber sido una tragedia”.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...