El cantante levantó sospechas por una misteriosa dedicatoria tras consagrarse en los Premiso Gardel. "Gracias por la inspiración de cada día, Alma Mía", dijo. En una entrevista con una radio cordobesa, se confesó.
Abel Pintos despertó la intriga del público en los Premios Gardel cuando subió al escenario a recibir la estatuilla y realizó una misteriosa dedicatoria.
El cantante recibió su tercera consagración en los Premios Gardel, en la que obtuvo el Oro en los galardones de “Mejor canción del año” con Cómo te extraño y “Mejor álbum artista masculino pop” por 11.
En la celebración, tomó el micrófono y notablemente emocionado dijo: “Gracias por la inspiración de cada día, alma mía“.
Luego, una de las integrantes del programa “Con todo al aire” de la emisora cordobesa Radio Pulxo le preguntó sin titubeos: “¿Estás de novio, Abel?”. Amablemente, respondió “No estoy de novio”.
“Estoy soltero y suelto”, agregó y, como nunca, habló sobre su vida amorosa asegurando que si ha “sufrido en historias de amor” pero que cree que “el amor es la raíz de todo en la vida”. Y es por esto que “no cree que sea el amor, el sentimiento que a uno lo haga sufrir, sino todo lo que está en relación a ese sentimiento”.
“El amor es algo tan precioso como para decir que puede dañar”, agregó en conversación con la radio. Y reflexionó: “Si alguien te daña, realmente no te quiere esa persona. No existe el discurso de ‘te quiero pero te hago daño'”.