La Ciudad

Por el mal estado de las calles, un patrullero quedó encajado en el barrio San Patricio

El vehículo estuvo a pocos metros de incrustarse en una vivienda de la calle 465, entre las calles 18 y 20. Un vecino indicó a LA CAPITAL que ya no ingresan ambulancias, remises ni el camión recolector de basura.

Un patrullero de la Policía Bonaerense quedó encajado en el barro en el barrio San Patricio, ubicado en la zona sur de la ciudad, debido al mal estado de las calles.

Un vecino indicó a LA CAPITAL que el policía que conducía perdió el control por el barro y “casi se incrusta en una vivienda de la calle 465, entre 18 y 20”. Un vecino del lugar remolcó con su automóvil la camioneta y pudo sacarla del barro.

Asimismo, el hombre señaló que “ya no entran ambulancias, remises ni el camión recolector de basura” por el estado de las calles y la falta de iluminación. Además la línea de colectivo 221 tampoco ingresa desde hace dos semanas, por lo que los vecinos tienen que caminar quince cuadras hasta el ingreso del barrio Playa Serena “con el barro hasta los tobillos” para poder ir a trabajar, estudiar o ir a hacer cualquier actividad.

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...