Es su primer álbum en conjunto.
Polimá Westcoast y Young Cister, representantes populares del trap y los sonidos urbanos en Chile crean música continuamente en conjunto (además de sus lanzamientos en solitario), pero siempre van más allá. Lo hicieron con su último single en conjunto “Luismi” (que ya suma casi tres millones de views) y pretenden llevar esta unión de talentos a un nuevo nivel, con el lanzamiento de su primer álbum. Eqilibrio se llama la placa que lanzaron bajo Sony Music.
La producción se compone de 12 canciones inéditas. Los productores del álbum son Young Cister, Marvin Cruz, Young Martino, Luyo, Oniria, Oro Dembow, Mauro de Tomasso, Club Hats y Keysel.
“Queríamos presentar un disco que nos representara como artistas. Nuestras rimas, ideas, luchas, la realidad que vivimos. Exploramos sonidos, y llegamos a este Eqilibrio que a nosotros nos parece es nuestro mejor trabajo a la fecha” señalaron Polimá Westcoast y Young Cister.
El álbum presenta a los “Brokeboyz” con una estética futurista y entre las canciones que lo componen están “Fuera de mí”, “Contacto Número 47”, “Megabytes” y “Money Away”, entre otras.
“Sabemos que son momentos muy complejos en el mundo y especialmente en nuestro país. Por eso, esperamos que la música los acompañe especialmente ahora. Nuestra vida, inspiración, letras y beats están aquí…y ya les pertenece a ustedes” concluyeron los artistas.
Polimá Westcoast y Young Cister, son dos artistas y productores de música urbana. Se conocieron el año 2017 a través de la música que aman comenzaron con Brokeboyz. Su carrera ha tenido un fuerte crecimiento, fruto del esfuerzo y un mensaje de amor, emprendimiento y no discriminación; que inspira a otros jóvenes a querer ser más y mejores.
Brokeboyz es un movimiento que invita a elegir el camino del amor, más allá de las cosas negativas que se presentan en el mundo. En un breve período, han logrado posicionarse entre los artistas con más reproducciones digitales de su país. Con exitosos singles como “Mosh”, “Sin ti” y “Luismi” han sorprendido a la industria musical nacional e internacional.
Este éxito los ha llevado a presentarse en prestigiosos escenarios de Chile, destacando el Festival Lollapalooza 2019, donde Polimá Westcoast fue invitado y junto a su amigo Young Cister, hicieron saltar a más de 9000 personas en el Movistar Arena y en Argentina en el Buenos Aires Trap, donde compartieron escenario con los representantes más populares del género en el vecino país. Además de diversas presentaciones a lo largo de Chile; que los ha llevado a lo más alto de la escena urbana en Chile.
Polimá Westcoast estuvo en enero en Mar del Plata, invitado por Bizzarrap para participar del festival Smile que se realizó en el parador Mute.